Frases y escritos de la vida

    Cariño, sé que eres la única persona a la que podría amar de ésta manera. El amor existe para ser repartido, para sentirlo y vivirlo, pero lo cierto es que en mi hay un apartado que sólo es para ti, un lugar donde solo tú puedes entrar. Eres tú, siempre tú y no sé como más expresarlo. Te amo hasta las lágrimas y hasta las carcajadas, te amo de aquí a donde te encuentres y te amo desde el sueño que me despierta en las mañanas hasta la ilusión de verte al día siguiente, esa que llega justo antes de dormir. Te amo en silencio y a oscuras para no interrumpir, pero también te amo entre gritos y brillo en los ojos.  Te amo en cada paso que doy, en cada respiro y cada pestañeo. El mundo a mi alrededor podrá estar harto de escuchar cuanto te amo, pero te amo.

                     

Una relación de pareja no es lo que la mayoría piensa que es. No se despierta uno cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos. No son abrazos eternos en la cama y palabras dulces hasta que los dos se duerman. No es una casa limpia llena de risas y amor todos los días. No es perfección. Una relación de pareja es alguien que roba todas las cobijas en la madrugada y ronca, es a veces un portazo, mal genio y palabras duras.

Es estar de pronto y obstinadamente en desacuerdo, aceptar los momentos silenciosos hasta que los corazones se curen y perdonen. 

Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días, es monotonía. Es ropa sucia y camas sin hacer. Es orgullo cuando se trata de razones. Es tragarse las molestas palabras en lugar de decirlas en voz alta para no lastimar al otro.

  Pero en esas amargas experiencias se encuentran los más bellos regalos;
  Una relación de pareja es tener en tu vida a alguien que se preocupa por ti a pesar de que y quien eres, a pesar de tus errores e imperfecciones.
  Es alguien que ayuda en este duro trabajo de la vida.
  Es colaboración mutua, hacerse la cena entre los dos y sentarse juntos, a una hora tardía, porque los dos tuvieron un día loco. Es tener una crisis emocional y que tú pareja se acuesta contigo y te sostenga, y te diga que todo va a estar bien. Y tú le crees.
  Se trata de seguir amando a alguien a pesar de que a veces te vuelve absolutamente loco.
  Amar a alguien que no siempre es fácil, sino a veces es muy difícil. Pero es increíble y reconfortante, en síntesis una de las mejores cosas que alguna vez vas a experimentar en la vida.
  Una relación de pareja, siempre será una hermosa flor que si se sabe cuidar, se sabrá entonces cosechar y hacer florecer incluso en el frío invierno.
Estos días han sido interminables; la tristeza me consume, la ansiedad me invade, y el caos me envuelve. Cada día llevo una coraza, en donde muestro que estoy bien y que nada me afecta, pero días como hoy la coraza desaparece y queda expuesto mi verdadero ser, débil, y lleno de grietas.

Pienso que soy invencible y que nada puede con migo, que solo son fases de la vida. Pero con la edad la sabiduría es mucho mayor y los presentimientos y las sensaciones suelen ser a un 90% acertadas. Pero con el paso del tiempo también se pierde fuerza aunque no valor, y te das cuenta de que lo único que quieres es estar tranquilo, en paz con todos y en especial con sigo mismo. Si algo he aprendido, de los golpes, es dejar ir a alguien que no quiere quedarse en tu vida.

Cada persona tiene distinta capacidad de amar, así como cada persona tiene su forma de demostrar su amor. También, cada persona interpreta y asocia distintas acciones como muestras de amor. Algunos se sentirán amados con que les regalen cositas, otros con que les escuchen, otros que con les den mucho cariño, otros con detalles cada fin de semana. Dependerá lo que más considere subjetivamente. El amor es así, la idea es que tengan un mismo nivel socioeconómico y cultural para que no hayan fricciones en esos aspectos. El problema no es el amor, sino quiénes hacemos uso y gala de mencionarlo. En nosotros reside un trocillo limitado o complejo sobre el amor y sobre cómo amar.

Quiero intentarlo una vez más, quiero correr del riesgo de que todo sea un desastre, o tener la suerte de que sea un jodido paraíso para ambos. Sea cual sea el resultado final, amor mío está es mi decisión, quiero estar contigo.

Cuando menos lo esperas, los días grises se vuelven de colores. Las lágrimas cambian a sonrisas que iluminan lo que antes era oscuridad, un mal momento solo es eso. No piensen que siempre estarás en la misma situación, hoy tu vida puede ser un completo desastre pero siempre vale la pena volver a intentarlo porque el día de mañana todo podría mejorar.

Emoticon, Emoji, Tristeza png transparente grátisEl juicio de la culpa me destruye. Me hace preguntar el porqué de mi situación y eso duele. No tener respuestas siempre duele. Me pongo a pensar, y me doy cuenta que mi vida es mucho más afortunada que la de otras personas, pero igualmente yo sufro. Mi forma de ser me atormenta, mis culpas me atormentan, el comportamiento de la gente conmigo me atormenta. Yo no puedo ser yo realmente, me rechazarán todos, y ser rechazado es devastador, es mucho más que dolor. Ser rechazado normalmente conduce a la muerte.

 

Menos mal que yo siempre muero en privado y tiendo a renacer en soledad, odiaría que alguien me viera derrumbarme en público y que todos descubran que aún tengo un corazón que no ha olvidado del todo el cómo saber amar.
 

Es mejor retirarte y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirte en una verdadera molestia. No sé pierde nada que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir "Adios", la vida te compensara con un nuevo "Hola".
 

 No todas las amantes de un hombre casado, están con ellos por interés. Sobre todo cuando ella es soltera, no ha prometido fidelidad a nadie, es independiente y no necesita estar con un hombre por dinero. Se encuentra muy valido ese argumento, pues de ahí se concluye: Que lo único que buscan es destruir un hogar, ya que teniendo todo para elegir a un hombre con el cual llevar de manera correcta una bonita relación con todas sus etapas bien vividas y sin lastimar a nadie, elige ser la amante dispuesta a esperar que una familia se destroce y seguir como si nada por la vida sin importar tanto mal hecho. No todo es su culpa desde luego, pero por mujeres así es que existe tanto hogar destrozado, porque algunas veces, a un hombre casado lo único que lo detiene para no ser infiel, es una mujer decente, con valores y principios morales que sepa decirle no y alejarse.
 

El juicio de la culpa me destruye. Me hace preguntar el porqué de mi situación y eso duele. No tener respuestas siempre duele. Me pongo a pensar, y me doy cuenta que mi vida es mucho más afortunada que la de otras personas, pero igualmente yo sufro. Mi forma de ser me atormenta, mis culpas me atormentan, el comportamiento de la gente conmigo me atormenta. Yo no puedo ser yo realmente, me rechazarán todos, y ser rechazado es devastador, es mucho más que dolor. Ser rechazado normalmente conduce a la muerte.
 

Después de todo, me reconforta pensar que algún día te arrepentirás de no haberlo intentado, de no haberme puesto más atención. Y se que pasará, alguien te hará sufrir y pensarás en mí, en que quizás yo jamás te habría roto el corazón y habría hecho todo por ti. Pero será tarde.